Sunset over Poppy Field
path951.png
path951_edited.png

Comentarios de los estudiantes

path951.png
path951_edited.png
new 2.png
Partying with Friends

​​Como la mayoría de las personas con formación matemática, no soy bueno en lenguaje. Siempre me he sentido profundamente avergonzado por mis esfuerzos en idiomas extranjeros. Mi falta de conocimiento, intentos fallidos de pronunciación y el olvido de lo que pensé que había aprendido, todos conspiraron para bloquearme. Nunca lo manejo.

Con Darcie es diferente; dejas tus inhibiciones y negatividad en la puerta. Los compañeros de clase están sonriendo y felices, las explicaciones son concisas y precisas, el ritmo y el contenido se adaptan hábilmente a la clase y de repente te das cuenta de '¡Bueno!' ¡el aprendizaje ha tenido lugar!

O - versión más corta:

Energía. Darcie la exuda. Dejas tus inhibiciones y negatividad en la puerta. Los compañeros de clase sonríen y están felices, las explicaciones son concisas y precisas, el ritmo y el contenido se adaptan hábilmente a la clase y te das cuenta de '¡Bueno!' ¡el aprendizaje ha tenido lugar!
-Alan Walmsley, Universidad de Cerro Coso, California, USA

Alan Walmsley
path951.png
path951_edited.png
new 2.png
IMG_0267.jpeg

Con mucho gusto ofrezco una invitación a cualquier persona interesada en aprender español de la Profe Darcie, HAZLO!!!!!

 

Tuve la oportunidad de asistir a clases de español conversacional para principiantes en el colegio, luego un semestre en Universidad de Berkeley, hace muchos años. Darcie hace que el español sea divertido. Es famosa por su estilo intenso, su uso de ayudas de entrenamiento, la asignación de toneladas de tareas y mantenerse al día. Sus técnicas de clase son entretenidas, dramáticas, únicas y espontáneas. Darcie interactúa con cada estudiante individualmente ya que tiene una habilidad asombrosa para conocer la curva de aprendizaje de sus estudiantes individuales y colectivos, y crea un ambiente abierto en la clase para compartir, decir español correcto e incorrecto en forma ordenada o desordenada, y nunca avergonzar al estudiante.

Tomé Español para principiantes con Darcie hace 5 años en la Universidad de Cerro Coso aquí en Bishop y no le di el esfuerzo, el tiempo ni la concentración para beneficiarme realmente. Dado que soy voluntario como profesor de latín en Bishop para estudiantes de secundaria y otros, y el único idioma extranjero que se ofrece en el instituto de Bishop High es el español, decidí revisar/actualizar el español con Darcie nuevamente como un medio para transmitir el latín a mis estudiantes mediante el uso del español, por la etimología gramatical y léxica y las similitudes con las lenguas romances. ¡La decisión ha sido de gran beneficio personal, además de lograr que mis alumnos comprendan mejor su español, latín e inglés!

Recomiendo C101 Spanish en la Universidad de Cerro Coso con Darcie, y si lo que eliges es solo una clase de conversación en español con Darcie, ¡vas ganando! La mezcla de estudiantes es excelente, el entusiasmo contagioso y las amistades en el aula perduran. ¡Cantarás, reirás, aprenderás!

¡Viva la Darcie!

Stan Smith

Pleasant Valley Associates Real Estate

UseStan@earthlink.net

760-873-7826

Stan Smith
path951.png
path951_edited.png

Cartas de amor

olive-wave.png