Horarios

DarKha Langauge Immersion te ofrece cursos que no sólo se adaptan a cualquier nivel de conocimientos sino también a las necesidades académicas de cada alumno. Mira las diferentes áreas que tenemos para ti.

Balboa Peninsula and Beach, California.jpeg

Inglés

Háblame: Comunicación en inglés

Este es uno de nuestras clases de preparación más populares: combina los aspectos del escribir, hablar, escuchar y leer para comunicar efectivamente. Te recomendamos inscribirte tan pronto como sea posible ya que los lugares se acaban rápidamente. Si no conoces tu nivel o tienes alguna pregunta, contáctanos.

MeridaAquaducto.jpg

Español

You Had Me at ¡Hola!

Estas clases permiten que nuestros alumnos alcancen su máximo potencial practicando en España.  Mejoren sus técnicas y adquieran más confianza, todo en un ambiente divertido y dinámico. Contáctanos hoy mismo para saber más al respecto.

Paella en Algemesí, Valencia.jpg

Valenciano

Tambien, ¡es un idioma!

Este curso ha sido el favorito de muchos de nuestros estudiantes de EEUU; Valencia tiene el mismo clima que California. También es un favorito porque hablan dos idiomas aquí: el español y el valenciano. Brinda las bases para pasar al siguiente nivel de realmente entender España y su gente. Comunícate en caso de que tengas alguna duda.